domingo, agosto 20, 2006
Macho Alfa
este cuento lo escribi para un ramo, la idea era usar un epigrafe determinado y unas palabras determinadas por eso la rareza espero que le encuentren algo de gracia.
“Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno. Pero una mentira a medias de ningún modo es una media verdad.”
Hermano a las mujeres les gustan que las traten mal, eso no significa que las tengas que denigrar o que las trates con cierto de desazón puesto que eso seria desatino. Solamente tienes que hacerles ver quien tiene las riendas de la relación. Ellas no deben pensar que pueden dominarte si no que al contrario deben sentirse dominadas. Porque si ellas piensan que pueden tener el control, al más mero descuido lo van a tener, quieras o no quieras. . Pero no te preocupes mi querido discípulo porque una mujer con poder es igual a un niño con libertad, se confunden, no saben como ocuparlo y pierden toda oportunidad de ser feliz. Por eso cuando el hombre tiene el poder ellas esperan que este les cumpla todas sus fantasías amorosas y se entregan en sus brazos. Para empezar siempre es bueno que las hagas sentir inferiores, esto no significa que las tengas que denostar ni mucho menos, simplemente trátalas con cierta desidia, que ellas sientan en ti un macho despótico que las quiera dominar y así de a poco van a sentir el deseo de deprecar para estar a tu lado, van a llegar a suplicarte que te quedes con ellas.
Pero para lograr esto tienes que ser constante, no puedes desertar en ningún minuto, porque cuando ya lleves un buen rato en esto de la conquista vas a darte cuenta que no puedes deshacer las cosas. Que derogar tus acciones es imposible y que la única forma de poder llegar a buen termino es teniendo una conducta intachable, porque él más mínimo gesto de ternura o de amor puede poner en riesgo tu rol de conquistador y eso te puede ocasionar mas de algún destrozo
Quiero destacar que no puedes desamparar en ningún momento, porque él más mínimo signo de desaliento puede poner en riesgo todo este juego de seducción. Las mujeres tienen un olfato infalible para detectar debilidad y al más mínimo desaliño en tu actuar ellas lo van a notar y te van a dominar. Yo sé que hay que tener mucho denuedo para poder ser un seductor, pero también se que no es una labor imposible y que solo se necesita garra y perseverancia para lograrlo por eso te pido que lo pienses dos veces antes de desechar esta idea. Porque yo se que tu no eres del tipo de persona que he mencionado en estas líneas, ni nunca vas a pensar en serlo, pero en estas líneas te estoy dando según creo la única opción que tienes para ser feliz. Por eso piensa y medita antes de desdeñar una idea como esta. Ten claro que si no tomas el camino que yo te ofrezco no mirare tu actuar como una deslealtad.
Me costo decidir si lo correcto era tomar en serio las ideas de mi hermano. La verdad es que sus consejos me sonaron mas a un manifiesto machista que a un manual de seducción. Sus palabras carecían de sentido y a veces perdían toda lógica. Pero por otro lado era mi hermano mayor, un personaje que sin importar como yo fuera me estimaba y siempre quería lo mejor para mí. Ahora lo que yo no podía comprender era como este me decía todas estas cosas sobre la seducción, sobre el macho alfa, el macho dominante si el era un personaje totalmente dominado por su mujer, si queremos hablar en términos de dominación, porque a mi parecer en ninguna relación hay un personaje dominante sino que ambos llegan a mutuo acuerdo de sus acciones. Así que para despejar toda duda lo llame para que me explicara el sentido de su carta y él porque hablaba de dominación si al parecer él era el único dominado en todo este cuento.
El secretario de comunicaciones de Hitler dijo un día: “ una mentira que se dice mil veces se convierte en verdad “. Esa fue la respuesta de mi hermano al preguntarle él porque de su manifiesto de macho alfa cuando en su casa mandaba su mujer. Me dijo que había un punto en donde las mujeres necesitaban sentir que ellas tenían el poder, era por eso que el hombre cedía este espacio y hacia que ella pensara que tenia el poder aunque esto fuese una mentira.
Lo que nunca me quedo claro era si mi hermano había cedido el poder a estas alturas o la señora de mi hermano le había hecho creer que durante el pololeo el tenia el poder.
Al final seguí los consejos de mi hermano, las razones todavía no las tengo muy claras. No sé si era para demostrarme a mí mismo que podía ser un macho alfa o simplemente por estupidez.
Al fin y al cabo el método de mi hermano resulto ser todo un fracaso, la mujer a la cual trate de conquistar me termino conquistando a mí. Ella siempre tiene el poder y ella siempre sabe que vamos a ser. Por dármelas de cazador salí casado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola pipe! excelente cuento, la verdad me gusto mucho.. como que al principio confunde pero dps el final realmente excelente... me encanta esa cosa tuya de contar los cuentos en primera persona, quedan mas diferentes, originales e interesantes!
yapo sigue mandando cuentos que me gustan muchoo :D..
un beso
maida t
Estimado amigo, creo que antes de escribir tu próximo cuento vas a tener que acercarte a www.trillers.blogspot.com y sus links.
Después hablamos.
Daniel
les cuento me saque un 38 en ese cuento ,muy mal cierto
Publicar un comentario