jueves, agosto 24, 2006

mensaje terminado


Palabras sobran para decirte lo que quiero expresar en estas líneas, es obvio el cariño que siento por ti, no digo la palabra amor, por que personalmente creo que para que exista amor necesita existir una respuesta reciproca y un tiempo para que fecunda en nosotros ese sentimiento, solamente quiero darte a conocer que esta no es la primera ni ultima “carta” que te escribo y que capaz nunca te voy a mandar este propio ejemplar. dentro de estas líneas quiero expresar todo lo que siento por ti..............

Lamentablemente el personaje que quería enviarte esta carta acaba de morir. Quise arreglar algunos errores de redacción, pero creo que lo mejor es dejar sus sentimientos tal cual los escribió. Así podrás entender el sentido que quería darle a esta carta. Cuando llegue, él estaba muy entusiasmado escribiéndote estas líneas lo mas seguro es que llevaba tiempo tratando de hacerlo pero no encontró el momento indicado. Estoy seguro que si él estuviera vivo y tuviera las agallas te diría que te ama. Porque no creo en esa estupidez del sentimiento reciproco. uno ama sin darle lógica a las cosas, sin darle algún sentido, uno ama porque no hay otra salida que la de amar y esas excusas de la reciprocidad son tan solo un método para tratar de evadir lo que en realidad siente. Quiero que estés tranquila. Dado que murió sin dolor, trate de matarlo de una forma simple y rápida, cosa que no conociera el sufrimiento. Creo que sufrió mas con su agonía amorosa por ti, que con su propia muerte. Pero ese ya no es mi tema.
Me vi en la labor de terminar estas líneas para que sus sentimientos por fin llegaran a ti. Para que sus tareas inconclusas por fin terminaran. Trate de buscar otras cartas o alguna información sobre ti, pero no halle nada. Parece que las oculto muy bien si que cumplo con dejar esta carta sobre el fiambre. Para que tu quien seas, la leas y sepas que siempre te amó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bastante bueno el cuento, como sugerencia si algun dia lo sacas en un libro es mostrar el cabio de letra del individuo, pero ese soy yo nomas, muy bueno y sigue asi, te tengo fe, tu amigo......el anonimo escarlata

Anónimo dijo...

bastante bueno el cuento, como sugerencia si algun dia lo sacas en un libro es mostrar el cabio de letra del individuo, pero ese soy yo nomas, muy bueno y sigue asi, te tengo fe, tu amigo......el anonimo escarlata

Anónimo dijo...

Felipeeee, está increíble!! Sorry por no haberme dado el trabajo de leer tus cuentos antes pero de verdad que están excelentes.

Saludos,

Fran Olatte.

Anónimo dijo...

ta buenisimooooooo ,, tenis talento alliende aprovechalo

Anónimo dijo...

teni un don especial... te pasai!!
no me dijiste q habiai publicado mas cuentos aca... anadaba viendo los del "huaipe" (nombre q me da mucha risa)y se me ocurrio mterme aca no se pq... y estoi leyendo.. en este habia kedao.. uy muy bueno!! original!
sos grande pipe:)


pd: incluso el cuento podria durar mas.. y alfinal se me ocurre q el "otro" era el mismo que murio una parte de el.. jaja ando muy creativaXD