lunes, septiembre 25, 2006

el malo


para hacer aclaraciones el titulo no tiene nada que ver con la foto , me acorde de la semejanza de chavez y puse al sr bush en la foto. no tengo nada en contra con estados unidos. solo me parecio chistoso poner la foto para reirme un rato de chavez.


Nunca fui un tipo conflictivo, no digo que era un santo, pero casi siempre mi comportamiento sé regia según las normas. A pesar de mi buena conducta y de mis buenos hábitos un día tuve una visita inesperada.
Eran alrededor de las nueve de la noche mientras yo paseaba por las estrechas calles de mi ciudad natal cuando entre medio de una alcantarilla vi a un gato negro, un común y silvestre gato negro. Claro que tan así no era porque basto unos segundos para que el gato se convirtiera en un tipo de metro ochenta vestido de terno y con una boina en la cabeza. Por la poca luz no le pude mirar la cara pero por la sombra parecía estar un poco arrugada. Ya sé lo que ustedes están pensando, a este no se le ocurrió nada más original que sacar de un gato al cachudo, que poco imaginativo, pero que les puedo decir así me ocurrió a mí si ustedes conocen otros casos me los pueden hacer llegar vía mail, además por lo que yo se el caballero este usa varias identidades y no respeta ninguna norma.
Bueno como iba diciendo este hombre me miro y me dijo tenemos que hablar. No le pregunte quien era porque estaba claro era don sata y es así como he querido llamarle porque es poco aterrador y no me trae malos recuerdos. Lo que si le pregunte era de que quería hablar, me miro y me dijo no se te viene nada en mente, la verdad la verdad es que no, digamos que uno no esta preparado para hablar con este tipo de personajes y si te mandan a llamar tampoco tienes para pensarlo, yo supuse que era por algo malo o sino no estaría frente a frente con este señor. Como vio que no tenia idea, me dijo estoy aquí para hacerte reaccionar, tienes todo un mundo de posibilidades malignas y no las aprovechas. Ojo no quiero decir que seas bueno solo digo que tu potencial de maldad esta mal ocupado y mi labor con el malo de los malos o como también me llaman el gran malo, es enseñarte algunas técnicas de....... digamos...... mmmmmm...... supervivencia, teniendo en cuanta tu país de procedencia. Yo ante su ofrecimiento y teniendo en cuenta quien era no me negué y acepte. Pero antes quise dejar bien en claro varios puntos , son muchas las películas en donde el diablo se caga a las personas es por eso que quise asegurarme de que no existiera ninguna trampa. nada de cosas raras, nada de firmar contrato sin antes leer la letra chica y aconsejarme por un abogado, nada de 3 deseos o cosas por el estilo, solo una clase ilustrativa de maldad sin ningún otro compromiso. yo no tenia porque estar obligado a cumplir unas ciertas horas de maldad ni nada por el estilo. el solamente por “buena voluntad” quería enseñarme unos trucos y solo enseñarme nada de compromisos ni obligaciones por mi parte. Después de cambiar mas de una vez el contenido del contrato logramos llegar a un acuerdo con un contrato simple y concreto

Yo maleficus natus (su nombre romano) me comprometo a dar clase de maldad sin ninguna especie de efecto segundario ( muerte, delirio o venta del alma, entre otras) en el beneficiario.

La primera lección se denomino: venta y compra de objetos, mi especialidad dijo- en este arte he hecho millones de almas, solamente te enseñare recursos básicos si quieres abundar en el tema tendrás que pagar- aja obviamente ahí estaba la trampa, esto era igual que estas clases de gimnasia gratis primero te entusiasman y después te hacen comparar el pack y al final sales cagando , pero no , yo era mas inteligente que eso no me iba a dejar impresionar por truquitos de esa índole. La lección se trato específicamente de robo sin violencia, como a través del convencimiento puedes cagarte a una persona. no puedo abundar mucho en el tema porque me pidió expresamente que no divulgara el contenido de sus clases para así poder tener clientela y mi intención bajo ninguna perspectiva es cagarme a este tipo.
La segunda lección era.... antes de seguir con las lecciones les tengo que contar como era su apariencia , lo que parecía una arruga no era mas que una serie de furúnculos que le salían por todas partes de la cara , parece que era por los años o no se que. Después no media un metro ochenta sino que un metro cincuenta, usaba unos zancos para aumentarse la altura , yo creo que era para causar un poco de temor o mejor dicho para no bajar las expectativas de lo que uno tiene previsto de como es este señor. Lo otro es que habitualmente no usaba terno, sé ponía un short, por lo que se le notaba los zancos y unas poleras con diversos motivos como: Yo amo la maldad, el cachudo manda, ¿qué es amar? Entre otros.
La segunda lección era como hacer enojar y con eso conseguir beneficios. No puedo dejar de mostrarme interesante respecto al tema es increíble pensar que existen métodos tan fáciles y a la vez tan malignos, con una pesadez puedes conseguir hasta títulos de propiedad es increíble. Pero yo tenia que ser mas fuerte que esos trucos así que no me deje impresionar, cuando llegue a la tercera lección llego y me dijo- ahora tienes que pagar para que te siga enseñando. Yo me negué y me dijo bueno inmundo animal, pequeño estúpido, maldito renacuajo, error de la naturaleza, feto mal parido, fleto a vela, no voy a seguir rogándote si total no sirves para nada. Pero yo había aprendido la lección y le dije que no iba a conseguir nada insultándome de esa manera y que debía probar con algo mejor pero que mejor no tratara porque estaría incumpliendo el contrato. El me dijo que el contrato no tenia ninguna consecuencia pero que por mi forma de ser tan desinteresada no tenia interés de seguir tratando de manipularme si que me iba a dejar ir .
Desde ese día que no le he visto, no seguimos en contacto aunque cada cierto tiempo me llegan spam de su empresa (malos.com) mostrando sus nuevos cursos y actividades gratuitas, yo sigo sin interés.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.