martes, octubre 17, 2006

la Tuberia


Solo las tuberías saben lo que sale de mi, solo ellas escuchan las quejas de mi estomago.
Amigo por favor abre tus oídos, tu cuerpo lo pide a gritos. No te dejes llevar por los impulsos comerciales que invaden tu mundo y trata de alimentarte con lo que tu necesites, en estos seis meses que llevo sirviéndote lo único que escucho son quejas y sin titubeo te lo digo, es pura mierda lo que sale de ti. Debes tratar de cambiar esa actitud, a nadie le guste que lo llenen de mierda y yo no soy la excepción, así es que te me pones a dieta y te alimentas como la gente, ya estoy harto de ver pasar por mi cuerpo cantidades innecesarias de cafeína producto de la exuberante suma de coca cola que tomas. Otro detalle que no soporto es la cantidad de plástico que veo pasar por tu mierda, que sin duda debe ser producto de las tapas de lápices que sin querer te tragas pero te digo algo, no es lo mejor para tu organismo, lo otro es que por favor trates de comer menos, debido a que como tubería debo tratar de no sufrir desgastes innecesario y tu mierda continúa no me deja vivir , y te lo digo tu mierda me quita mucho tiempo, así es que o mejoras tus costumbres o te cambias de water pero alguna de estas cosas debes hacer con urgencia, por el bien de tu cuerpo y del mío.

-Las tuberías deben estar gratas con lo que yo les envió y me deben idolatrar a mares.
-Si mares de mierda que tu nos dejas.
-Por eso digo que mi tubería me quiere.
-Si hueon te quiero poner un supositorio en el culo para que dejes de tirar tanta mierda.
-Mi tubería es mi mejor amiga y yo su mejor amigo.
- Que pena es tener de amiga a una tubería, que pena tu vida.
-Mi tubería nunca podría decir nada malo de mí

1 comentario:

Francisca dijo...

jajajajajaj! felipee está increíble, muy bueno... lamento lo de tu encontrón con la tuberia.