lunes, octubre 23, 2006

Samuel


La verdad es que esta labor no la debo hacer, la verdad es que yo me estoy tomando responsabilidades que no me corresponden, yo debería estar en el casco izquierdo realizando algunas operaciones matemáticas simultaneas, pero la verdad es que eso no es lo que a mi me gusta, prefiero escribir, prefiero interactuar con las letras y formar palabras y a la vez que están interactúen entre si y así formar oraciones con sentidos dialécticos que logran comunicar emociones, el problema es que yo como dispositivo matemático no se que son las emociones, solo pienso que son cálculos errados de variaciones de verbos y predicados , que el sistema central logra interpretar mal y así logra producir una onda extra física que los sentidos denominan sentimientos.
Errados son los pensamientos de Samuel, este pequeño “dispositivo matemático” que debido a una revuelta de neuronas en el casco izquierdo tuvo que salir volando y adecuarse a las neuronas del casco derecho el problema esta, que las neuronas del casco derecho han hecho todo lo posible para explicarle que es un sentimiento , pero este debido a su limitada capacidad para introducir conocimientos extra neuronales, no a podido entender, los embajadores de los cascos están haciendo acuerdos , Para que Samuel vuelva donde pertenece, el problema es que el presidente del sindicato obrero matemático del casco izquierdo(originario del casco derecho) no quiere que vuelva debido a que interrumpe las funciones de su sector y pide por favor al casco derecho que lo dejen como refugiado político, el problema es que Samuel esta revolucionando a las neuronas derechas(como se suelen llamar) y las hace experimentar diferentes problemas matemáticos que están causando un gran estrago en el cerebro, el gran jefe que se ubica en la conciencia, parte central del casco a decidido extraditar a la neurona 12563, mas conocida como Samuel a la frontera exterior, donde se libra cada cierto tiempo batallas con partículas alcohólicas, la muerte neuronal es casi nula pero el daño que es causado por las batallas es irremediable, el gran jefe piensa que esto lograra resolver el problema de la neurona 12563, Mas conocida como Samuel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus cuentos! los lei y me encantaron!!
en verda felicitaciones!! me entretuve mucho y creo no ser la unica....
suerte y sigue asi!

saludos. CATA

Anónimo dijo...

Yaaaaaa po, actualizar!

Anónimo dijo...

Ganso, actualizar o morir....your choice.