martes, noviembre 14, 2006
historias de micro
La micro iba llena, todas personas tenían una altura promedio de un metro sesenta y yo me alzaba entre medio de ellos con mi metro ochenta, que en este caso no es un privilegio, estoy a solo cinco centímetro de tocar el techo, las caras de las personas me llegan a la guata y tengo que tener cuidado donde llevo el bolso para no incomodar a mas de una persona, todos por una razón que todavía no me explico , me miran a mi , porque todos me miran. Entre las miradas y mas de algun toqueteo en mi poto. Una señora se me acerca y dice al aire (la sinica):
- parece que todoss loss altoss sson igualess. (hablaba marcando harto la S)
- ¿perdón?(dije que yo , con tono de ofendido)
-Ssi puessss, mire como me anda pegando ssin tener cuidado, yo también ssoy persona fijesse.
- No fije señora , perdona no es mi culpa .
-Ya no ssirve de nada pedir perdón, el daño ya essta hesho
-Vuelvo a pedirle disculpa no fije, es que soy tan gande, que sin querer meto la pata
-Essse no ess mi problema , usted se fija , donde camina
-PERDONE SEÑORA( mi tono había subido un poco , la vieja de mierda me tenia un poco chato con todo su bla bla , era chica la hueona y no me fije , no la vi , la puedo pisar y no me voy a dar cuenta , vieja culiada)
- No consigue nada pidiendo perdón , la falta ya essta hesha
- Ya me dijo eso , pero que quiere que haga .
- Que asuma su falta y se calle , que me esta dificultando el trayecto a casa
- Mira vieja de mierda, me importa una diuca que te haya cagado tu vuelta a casa, pero yo no te vi petaca culia , si que te puedes ir a la chucha( no le dije eso pero me hubiera gustado).
En ese minuto me calle y trague saliva, al llegar a mi paradero, me baje.
Moraleja: La vida de los grandes es un poco complicada pero feliz y siempre van a haber viejas culiadas que te caguen el momento (cuando escribí culiada , Word me lo cambio automáticamente a culpada)
lunes, octubre 23, 2006
Samuel
La verdad es que esta labor no la debo hacer, la verdad es que yo me estoy tomando responsabilidades que no me corresponden, yo debería estar en el casco izquierdo realizando algunas operaciones matemáticas simultaneas, pero la verdad es que eso no es lo que a mi me gusta, prefiero escribir, prefiero interactuar con las letras y formar palabras y a la vez que están interactúen entre si y así formar oraciones con sentidos dialécticos que logran comunicar emociones, el problema es que yo como dispositivo matemático no se que son las emociones, solo pienso que son cálculos errados de variaciones de verbos y predicados , que el sistema central logra interpretar mal y así logra producir una onda extra física que los sentidos denominan sentimientos.
Errados son los pensamientos de Samuel, este pequeño “dispositivo matemático” que debido a una revuelta de neuronas en el casco izquierdo tuvo que salir volando y adecuarse a las neuronas del casco derecho el problema esta, que las neuronas del casco derecho han hecho todo lo posible para explicarle que es un sentimiento , pero este debido a su limitada capacidad para introducir conocimientos extra neuronales, no a podido entender, los embajadores de los cascos están haciendo acuerdos , Para que Samuel vuelva donde pertenece, el problema es que el presidente del sindicato obrero matemático del casco izquierdo(originario del casco derecho) no quiere que vuelva debido a que interrumpe las funciones de su sector y pide por favor al casco derecho que lo dejen como refugiado político, el problema es que Samuel esta revolucionando a las neuronas derechas(como se suelen llamar) y las hace experimentar diferentes problemas matemáticos que están causando un gran estrago en el cerebro, el gran jefe que se ubica en la conciencia, parte central del casco a decidido extraditar a la neurona 12563, mas conocida como Samuel a la frontera exterior, donde se libra cada cierto tiempo batallas con partículas alcohólicas, la muerte neuronal es casi nula pero el daño que es causado por las batallas es irremediable, el gran jefe piensa que esto lograra resolver el problema de la neurona 12563, Mas conocida como Samuel.
sábado, octubre 21, 2006
extractos de alegato
El refrigerador es un desastre. El ketchup se venció hace seis meses, la mayonesa tiene hongos en el dosificador, alguien dejo unos pepinillos que ya están hablando solos (quien compra pepinillos , eso es palos gringos no para una familia chilena tradicional), el queso parece estar mutando o estar en plena adolescencia, porque le están saliendo unas pequeñas espinillas blancas en algunas partes, a esto hay que agregarle una serie de botellas de medio litro con contenidos desconocidos , hay una que pareciera que en sus tiempos mozos tenia jugo de limón pero ahora tiene una sustancia media blanca con unos grumos arriba , otra con algo que si no me equivoco es meado , no puede ser nada mas, su color es único , es meado , quien dejo una botella de pichi en la COCINA, eso se bota en la basura , no se deja en el refrigerador para que la gente que se quiera comer un sándwich la vea tirada por ahí. En la parte superior del refrigerador hay una serie de envases plásticos que guardan no se que mierda , por no se cuanto tiempo , decidí hacer un orden y botarlas todas, habian unos tallarines con salsa , que parecian estar envueltos por un sustancia acuosa , muy parecidas de las que se ven en las películas cuando nace una guagua. Habían una serie de sustancias que por el tiempo de maceracion no pude saber que eran, también habían algunos envases mas chicos que contenian , ramitas papas fritas y maní , QUIEN GUARDA ESO EN EL REFIGERADOR . esto es un desastre, la parte de la verdura no los quise ni tocar y los yogurt estaban vencidos todos hace mas de seis meses, ese maldito refrigerador tenia vida propia.
martes, octubre 17, 2006
la Tuberia
Solo las tuberías saben lo que sale de mi, solo ellas escuchan las quejas de mi estomago.
Amigo por favor abre tus oídos, tu cuerpo lo pide a gritos. No te dejes llevar por los impulsos comerciales que invaden tu mundo y trata de alimentarte con lo que tu necesites, en estos seis meses que llevo sirviéndote lo único que escucho son quejas y sin titubeo te lo digo, es pura mierda lo que sale de ti. Debes tratar de cambiar esa actitud, a nadie le guste que lo llenen de mierda y yo no soy la excepción, así es que te me pones a dieta y te alimentas como la gente, ya estoy harto de ver pasar por mi cuerpo cantidades innecesarias de cafeína producto de la exuberante suma de coca cola que tomas. Otro detalle que no soporto es la cantidad de plástico que veo pasar por tu mierda, que sin duda debe ser producto de las tapas de lápices que sin querer te tragas pero te digo algo, no es lo mejor para tu organismo, lo otro es que por favor trates de comer menos, debido a que como tubería debo tratar de no sufrir desgastes innecesario y tu mierda continúa no me deja vivir , y te lo digo tu mierda me quita mucho tiempo, así es que o mejoras tus costumbres o te cambias de water pero alguna de estas cosas debes hacer con urgencia, por el bien de tu cuerpo y del mío.
-Las tuberías deben estar gratas con lo que yo les envió y me deben idolatrar a mares.
-Si mares de mierda que tu nos dejas.
-Por eso digo que mi tubería me quiere.
-Si hueon te quiero poner un supositorio en el culo para que dejes de tirar tanta mierda.
-Mi tubería es mi mejor amiga y yo su mejor amigo.
- Que pena es tener de amiga a una tubería, que pena tu vida.
-Mi tubería nunca podría decir nada malo de mí
lunes, septiembre 25, 2006
el malo
para hacer aclaraciones el titulo no tiene nada que ver con la foto , me acorde de la semejanza de chavez y puse al sr bush en la foto. no tengo nada en contra con estados unidos. solo me parecio chistoso poner la foto para reirme un rato de chavez.
Nunca fui un tipo conflictivo, no digo que era un santo, pero casi siempre mi comportamiento sé regia según las normas. A pesar de mi buena conducta y de mis buenos hábitos un día tuve una visita inesperada.
Eran alrededor de las nueve de la noche mientras yo paseaba por las estrechas calles de mi ciudad natal cuando entre medio de una alcantarilla vi a un gato negro, un común y silvestre gato negro. Claro que tan así no era porque basto unos segundos para que el gato se convirtiera en un tipo de metro ochenta vestido de terno y con una boina en la cabeza. Por la poca luz no le pude mirar la cara pero por la sombra parecía estar un poco arrugada. Ya sé lo que ustedes están pensando, a este no se le ocurrió nada más original que sacar de un gato al cachudo, que poco imaginativo, pero que les puedo decir así me ocurrió a mí si ustedes conocen otros casos me los pueden hacer llegar vía mail, además por lo que yo se el caballero este usa varias identidades y no respeta ninguna norma.
Bueno como iba diciendo este hombre me miro y me dijo tenemos que hablar. No le pregunte quien era porque estaba claro era don sata y es así como he querido llamarle porque es poco aterrador y no me trae malos recuerdos. Lo que si le pregunte era de que quería hablar, me miro y me dijo no se te viene nada en mente, la verdad la verdad es que no, digamos que uno no esta preparado para hablar con este tipo de personajes y si te mandan a llamar tampoco tienes para pensarlo, yo supuse que era por algo malo o sino no estaría frente a frente con este señor. Como vio que no tenia idea, me dijo estoy aquí para hacerte reaccionar, tienes todo un mundo de posibilidades malignas y no las aprovechas. Ojo no quiero decir que seas bueno solo digo que tu potencial de maldad esta mal ocupado y mi labor con el malo de los malos o como también me llaman el gran malo, es enseñarte algunas técnicas de....... digamos...... mmmmmm...... supervivencia, teniendo en cuanta tu país de procedencia. Yo ante su ofrecimiento y teniendo en cuenta quien era no me negué y acepte. Pero antes quise dejar bien en claro varios puntos , son muchas las películas en donde el diablo se caga a las personas es por eso que quise asegurarme de que no existiera ninguna trampa. nada de cosas raras, nada de firmar contrato sin antes leer la letra chica y aconsejarme por un abogado, nada de 3 deseos o cosas por el estilo, solo una clase ilustrativa de maldad sin ningún otro compromiso. yo no tenia porque estar obligado a cumplir unas ciertas horas de maldad ni nada por el estilo. el solamente por “buena voluntad” quería enseñarme unos trucos y solo enseñarme nada de compromisos ni obligaciones por mi parte. Después de cambiar mas de una vez el contenido del contrato logramos llegar a un acuerdo con un contrato simple y concreto
Yo maleficus natus (su nombre romano) me comprometo a dar clase de maldad sin ninguna especie de efecto segundario ( muerte, delirio o venta del alma, entre otras) en el beneficiario.
La primera lección se denomino: venta y compra de objetos, mi especialidad dijo- en este arte he hecho millones de almas, solamente te enseñare recursos básicos si quieres abundar en el tema tendrás que pagar- aja obviamente ahí estaba la trampa, esto era igual que estas clases de gimnasia gratis primero te entusiasman y después te hacen comparar el pack y al final sales cagando , pero no , yo era mas inteligente que eso no me iba a dejar impresionar por truquitos de esa índole. La lección se trato específicamente de robo sin violencia, como a través del convencimiento puedes cagarte a una persona. no puedo abundar mucho en el tema porque me pidió expresamente que no divulgara el contenido de sus clases para así poder tener clientela y mi intención bajo ninguna perspectiva es cagarme a este tipo.
La segunda lección era.... antes de seguir con las lecciones les tengo que contar como era su apariencia , lo que parecía una arruga no era mas que una serie de furúnculos que le salían por todas partes de la cara , parece que era por los años o no se que. Después no media un metro ochenta sino que un metro cincuenta, usaba unos zancos para aumentarse la altura , yo creo que era para causar un poco de temor o mejor dicho para no bajar las expectativas de lo que uno tiene previsto de como es este señor. Lo otro es que habitualmente no usaba terno, sé ponía un short, por lo que se le notaba los zancos y unas poleras con diversos motivos como: Yo amo la maldad, el cachudo manda, ¿qué es amar? Entre otros.
La segunda lección era como hacer enojar y con eso conseguir beneficios. No puedo dejar de mostrarme interesante respecto al tema es increíble pensar que existen métodos tan fáciles y a la vez tan malignos, con una pesadez puedes conseguir hasta títulos de propiedad es increíble. Pero yo tenia que ser mas fuerte que esos trucos así que no me deje impresionar, cuando llegue a la tercera lección llego y me dijo- ahora tienes que pagar para que te siga enseñando. Yo me negué y me dijo bueno inmundo animal, pequeño estúpido, maldito renacuajo, error de la naturaleza, feto mal parido, fleto a vela, no voy a seguir rogándote si total no sirves para nada. Pero yo había aprendido la lección y le dije que no iba a conseguir nada insultándome de esa manera y que debía probar con algo mejor pero que mejor no tratara porque estaría incumpliendo el contrato. El me dijo que el contrato no tenia ninguna consecuencia pero que por mi forma de ser tan desinteresada no tenia interés de seguir tratando de manipularme si que me iba a dejar ir .
Desde ese día que no le he visto, no seguimos en contacto aunque cada cierto tiempo me llegan spam de su empresa (malos.com) mostrando sus nuevos cursos y actividades gratuitas, yo sigo sin interés.
jueves, agosto 24, 2006
mensaje terminado
Palabras sobran para decirte lo que quiero expresar en estas líneas, es obvio el cariño que siento por ti, no digo la palabra amor, por que personalmente creo que para que exista amor necesita existir una respuesta reciproca y un tiempo para que fecunda en nosotros ese sentimiento, solamente quiero darte a conocer que esta no es la primera ni ultima “carta” que te escribo y que capaz nunca te voy a mandar este propio ejemplar. dentro de estas líneas quiero expresar todo lo que siento por ti..............
Lamentablemente el personaje que quería enviarte esta carta acaba de morir. Quise arreglar algunos errores de redacción, pero creo que lo mejor es dejar sus sentimientos tal cual los escribió. Así podrás entender el sentido que quería darle a esta carta. Cuando llegue, él estaba muy entusiasmado escribiéndote estas líneas lo mas seguro es que llevaba tiempo tratando de hacerlo pero no encontró el momento indicado. Estoy seguro que si él estuviera vivo y tuviera las agallas te diría que te ama. Porque no creo en esa estupidez del sentimiento reciproco. uno ama sin darle lógica a las cosas, sin darle algún sentido, uno ama porque no hay otra salida que la de amar y esas excusas de la reciprocidad son tan solo un método para tratar de evadir lo que en realidad siente. Quiero que estés tranquila. Dado que murió sin dolor, trate de matarlo de una forma simple y rápida, cosa que no conociera el sufrimiento. Creo que sufrió mas con su agonía amorosa por ti, que con su propia muerte. Pero ese ya no es mi tema.
Me vi en la labor de terminar estas líneas para que sus sentimientos por fin llegaran a ti. Para que sus tareas inconclusas por fin terminaran. Trate de buscar otras cartas o alguna información sobre ti, pero no halle nada. Parece que las oculto muy bien si que cumplo con dejar esta carta sobre el fiambre. Para que tu quien seas, la leas y sepas que siempre te amó.
domingo, agosto 20, 2006
Macho Alfa
este cuento lo escribi para un ramo, la idea era usar un epigrafe determinado y unas palabras determinadas por eso la rareza espero que le encuentren algo de gracia.
“Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno. Pero una mentira a medias de ningún modo es una media verdad.”
Hermano a las mujeres les gustan que las traten mal, eso no significa que las tengas que denigrar o que las trates con cierto de desazón puesto que eso seria desatino. Solamente tienes que hacerles ver quien tiene las riendas de la relación. Ellas no deben pensar que pueden dominarte si no que al contrario deben sentirse dominadas. Porque si ellas piensan que pueden tener el control, al más mero descuido lo van a tener, quieras o no quieras. . Pero no te preocupes mi querido discípulo porque una mujer con poder es igual a un niño con libertad, se confunden, no saben como ocuparlo y pierden toda oportunidad de ser feliz. Por eso cuando el hombre tiene el poder ellas esperan que este les cumpla todas sus fantasías amorosas y se entregan en sus brazos. Para empezar siempre es bueno que las hagas sentir inferiores, esto no significa que las tengas que denostar ni mucho menos, simplemente trátalas con cierta desidia, que ellas sientan en ti un macho despótico que las quiera dominar y así de a poco van a sentir el deseo de deprecar para estar a tu lado, van a llegar a suplicarte que te quedes con ellas.
Pero para lograr esto tienes que ser constante, no puedes desertar en ningún minuto, porque cuando ya lleves un buen rato en esto de la conquista vas a darte cuenta que no puedes deshacer las cosas. Que derogar tus acciones es imposible y que la única forma de poder llegar a buen termino es teniendo una conducta intachable, porque él más mínimo gesto de ternura o de amor puede poner en riesgo tu rol de conquistador y eso te puede ocasionar mas de algún destrozo
Quiero destacar que no puedes desamparar en ningún momento, porque él más mínimo signo de desaliento puede poner en riesgo todo este juego de seducción. Las mujeres tienen un olfato infalible para detectar debilidad y al más mínimo desaliño en tu actuar ellas lo van a notar y te van a dominar. Yo sé que hay que tener mucho denuedo para poder ser un seductor, pero también se que no es una labor imposible y que solo se necesita garra y perseverancia para lograrlo por eso te pido que lo pienses dos veces antes de desechar esta idea. Porque yo se que tu no eres del tipo de persona que he mencionado en estas líneas, ni nunca vas a pensar en serlo, pero en estas líneas te estoy dando según creo la única opción que tienes para ser feliz. Por eso piensa y medita antes de desdeñar una idea como esta. Ten claro que si no tomas el camino que yo te ofrezco no mirare tu actuar como una deslealtad.
Me costo decidir si lo correcto era tomar en serio las ideas de mi hermano. La verdad es que sus consejos me sonaron mas a un manifiesto machista que a un manual de seducción. Sus palabras carecían de sentido y a veces perdían toda lógica. Pero por otro lado era mi hermano mayor, un personaje que sin importar como yo fuera me estimaba y siempre quería lo mejor para mí. Ahora lo que yo no podía comprender era como este me decía todas estas cosas sobre la seducción, sobre el macho alfa, el macho dominante si el era un personaje totalmente dominado por su mujer, si queremos hablar en términos de dominación, porque a mi parecer en ninguna relación hay un personaje dominante sino que ambos llegan a mutuo acuerdo de sus acciones. Así que para despejar toda duda lo llame para que me explicara el sentido de su carta y él porque hablaba de dominación si al parecer él era el único dominado en todo este cuento.
El secretario de comunicaciones de Hitler dijo un día: “ una mentira que se dice mil veces se convierte en verdad “. Esa fue la respuesta de mi hermano al preguntarle él porque de su manifiesto de macho alfa cuando en su casa mandaba su mujer. Me dijo que había un punto en donde las mujeres necesitaban sentir que ellas tenían el poder, era por eso que el hombre cedía este espacio y hacia que ella pensara que tenia el poder aunque esto fuese una mentira.
Lo que nunca me quedo claro era si mi hermano había cedido el poder a estas alturas o la señora de mi hermano le había hecho creer que durante el pololeo el tenia el poder.
Al final seguí los consejos de mi hermano, las razones todavía no las tengo muy claras. No sé si era para demostrarme a mí mismo que podía ser un macho alfa o simplemente por estupidez.
Al fin y al cabo el método de mi hermano resulto ser todo un fracaso, la mujer a la cual trate de conquistar me termino conquistando a mí. Ella siempre tiene el poder y ella siempre sabe que vamos a ser. Por dármelas de cazador salí casado.
viernes, junio 16, 2006
el toro
Vaya vida, todos los días lo mismo, ninguna variación en el programa, me levanto, como, camino(como habito para digerir la comida), leo el diario un rato, me gusta estar informado de lo que pasa en el exterior, posteriormente me vuelvo a dormir y así nuevamente me levanto y se repite la misma rutina, la verdad es que tampoco me quejo, mi vida es admirable comparada a la de mis iguales, en el diario leí que compañeros toros todo el día tiene que estar haciendo relaciones sexuales, y lo mas intrigante es que nunca con la misma vaca.
Ayer estuve leyendo que se acerca la fiesta de san Fermín, fiesta donde se reúnen todos los toros de la región a compartir con los humanos, una fiesta llena de color y alegría. El problema es que para variar a mi no me llevan, eso lo encuentro una gran injusticia, por que todos los toros se pueden divertir, menos yo. Hoy se acabo mi encierro, hoy doy proclamada mi libertad, me iré a Pamplona y celebrare en conjunto con los humanos.
Todo resulto mas fácil de lo que pensaba, camine a la entrada del fundo, y me dispuse a iniciar camino hacia a Pamplona, cuando no llevaba ni 2 minutos de travesía, aparece ante mis ojos un camión que decía fiesta de san Fermín, en una actitud agreste el conductor me incitaba a entrar, yo sin animo de provocar una reyerta hice caso a sus ordenes. En el interior había una gran cantidad de compañeros toros, todos con aspectos ex convictos, lo que me impresiono es que nadie sentía alegría, todos mugían con un aliento desesperado, como si fueran directo al matadero.
He llegado a la gran fiesta, todo es igual a como lo describía el diario, las calles, sus luces festivas, las vestimentas humanas, todo es igual. Solo estoy esperando el momento que se de por iniciada esta gran festividad.
Algo esta pasando, los compañeros toros corren despavoridos por las calles, persiguiendo a los humanos, me pregunto si esto será una rebelión política, de las tantas que salen anunciadas en los titulares de los vespertinos.
He preferido tomar una posición neutral en todo este asunto. Así es que me he posicionado de una esquina y tranquilamente observo el espectáculo, pero momento unos hombres se me acercan y me hacen daño, me muestran una pañoletas rojas, que no me hacen la mínima gracia, al ver mi reacción vuelven a agredirme. Pero yo muy recatado y obedeciendo las recomendaciones que aparecen en el diario ante una agresión. No me inmutado, al parecer esto es un asalto, lo que no saben ellos es que no tengo un peso. Al ver que me miran esperando una reacción he decido caminar y posesionarme en otra esquina, es ahi donde un compañero toro me dice: corre toro, que o si no os sacrificaran. De repente aparecen ante mis ojos las temibles fotos de los periódicos, donde compañeros toros, salen incrustados con lanzas enormes. Me desespero corro despavorido y a lo lejos que veo, si no es mi patrón, le ruego compasión de mi y este en un gesto amor profundo me abraza me hecha en una camioneta y lleva camino a casa.
Han pasado ya tres años del incidente de san Fermín, ahora estoy dedicado a la escritura, en conjunto con mi patrón escribo lo violento que son nuestros respectivos iguales y como la fiesta de san Fermín solo genera odio para nuestras razas, amo mi rutina diaria y espero que siempre sea igual.
jueves, junio 15, 2006
cupido me cago
Después de hablar con Cupido, les puedo decir que es bastante diferente a como lo pinta la mitología. Es un tipo de más o menos dos metros de altura, de pelo castaño y viste de terno. Se pasea con zapatos guante, tiene una oficina en el centro de Santiago y en vez de flechas usa unas jeringas con un contenido bastante potente.
La verdad es que en mis planes de vida nunca estuvo conocer a un dios de la mitología griega. Pero por los infortunios de la vida lo tuve que hacer.
Yo hace seis meses estaba a punto de casarme con una mujer prácticamente perfecta, era una ingeniera comercial de gran prestigio, con unas curvas despampanantes. Tenía una sonrisa que dejaba a todo el mundo de cabeza y una simpatía francamente indescriptible. Esa mujer perfecta se iba a casar conmigo, un personaje mediocre sin aspiraciones de surgir, con un carácter que deja bastante que desear y con una sonrisa aterradora.
Debo dejar en claro que mi autoestima en estos momentos deja mucho que desear. He pasado por una crisis bastante irritable de la cual estoy recién saliendo. Por eso les pido un poco de comprensión con mis palabras, no soy tan terrible como me describo pero tampoco soy de gusto universal para las mujeres. El punto era que gloria en ese minuto era lo mejor que me había pasado en la vida y alguien estaba a punto de quitármela.
De un día para otro tan solo pensar en Gloria me producía arcadas. Creerán que exagero pero tómenselo al pie de la letra. Al ver a mi prometida mi cuerpo sufría cambios. Primero, mis venas se llenaban de rabia y bombeaban hacia todo mi cuerpo un repudio universal. Mis ojos se inyectaban en sangre y mi mente sufría un cambio anímico indescriptible que afectaba toda mi sinapsis nerviosa. Andaba alterado y asqueado lo único que quería hacer era deshacerme de ella lo antes posible.
Un día con mi cabeza llena de ideas descabelladas. Lleve a Gloria a un paseo de campo. En el trayecto trate de volcar el auto. Pero me fue imposible, parece que estas cosas no resultan adrede. Pero ese no era el fin de mis intentos de asesinato, después la lleve al rió. Desde lejos se veía un lugar perfecto para una muerte desenfrenada contra una cascada. La invite a que nos bañáramos. Sabia que si mi plan resultaba a la perfección eso significaría mi muerte, pero ese era uno de los riesgos que estaba dispuesto a correr. Por lo que no era mayor problema. Pero el rió estaba tranquilo y lo único que iba a conseguir era que se enfermara de pulmonía por lo que decidí hacer una estrategia fuerte, terrible pero decisiva. La lleve hasta una vía de tren y la amarre tal cual como lo hacen en las películas. Entre paréntesis es un procedimiento muy difícil, entre patadas y patadas uno debe tratar de hacer nudos y amarres. No es una cosa fácil, recordemos que ella no esta de acuerdo con que la amarren a una vía de tren. por lo que su reacción es bastante violenta. Según mi doctor tengo serias contusiones en el cráneo por culpa de sus patadas. Pero volviendo al tema les debo decir que siempre es bueno verificar que la línea del tren este en uso. Porque o si no les pasara lo mismo que a mi. Una novia enfurecida con un sequito de carabineros pidiendo que me aleje de su vista por lo menos 500 metros (que es lo exige la ley).
Yo completamente destruido, no sabía que me pasaba. La deje de ver y las nauseas se habían terminado. Mis ganas de aniquilarlas habían desaparecido. Toda actitud extraña se había esfumado. Igualmente para disipar toda duda visite a un psiquiatra para que me dijera que me había pasado. El me hizo una serie de test y me encontró una serie de enfermedades anexas, pero nada que tuviera que ver con mi repudio hacia mi novia.
Por lo cual decidí llamarla, pero al segundo que escuche su voz, la idea de cortarla en pedacitos surgió en mi cabeza. Algo me estaba pasando, esa mujer era el tesoro más preciado que tenía, y ahora lo único que quería era matarla.
Después de meses viendo a neurólogos, psicólogos, urólogos, magos y brujas una solución apareció como por arte de magia. Vi a un tipo que decía saber si alguien me había puesto alguna maldición, la verdad es que no creo mucho en esas cosas pero la situación me tenía desesperado. Este me dijo que mi mal tenía toda la cara de ser un maleficio de Cupido. Yo francamente impresionado, por que era la primera persona que me había dado una respuesta a mi caso. Por lo que le pedí más información.
El tipo me contó que ciertas personas con algunas características especiales podían hacer negocios con cupido, para que sus amados dejaran a los seres que amaban y se fueran con ellos.
El tipo me dijo que lo peor todavía no me había pasado, porque ahora tenía que enamorarme de la mujer o el hombre (cupido era un dios liberal y pluralista) que le había pedido el favor. Este proceso podía tardar meses o años, pero se debía llevar a cabo. Yo inexperto en este tipo de cosas, le pregunte que me iba a pasar durante este tiempo. El me contesto con una pregunta: usted ha buscado algo inusual últimamente en Internet. La respuesta era si. Había buscado sobre técnicas de homicidios caseros. Pero ese era otro tema.
Por lo que me dijo que en estos casos era bueno contactarse con el propio espíritu que había realizado el maleficio y que el personalmente me iba a contactar con cupido.
Después de meses de averiguaciones logramos contactarnos con cupido. El mago este, le dijo que quería hablar con el por un problema que tenia con un cliente, pero cupido le contesto que el no hablaba con intermediarios sino que con el personaje en persona. Le dio una dirección al mago y le dijo que yo fuera solo, sin ningún acompañante.
La dirección era de santiago y correspondía a un pequeño café llamado el poder del amor. Yo me senté en una pequeña mesa esperando reconocer a cupido. No muchas personas son enanos con túnicas que acarrean flechas. Pero la impresión mitológica me engaño. Un tipo me toca la espalda y me dice: tu eres Ernesto Rojas. Si- le dije- el mismo y usted es. Cupido respondió mirándome fijamente a los ojos, la verdad es que no acostumbro a hechizar a nadie por estos días. Pero tú causaste en mi algo que nadie había causado en 15 mil años de existencia. Prendiste en mi corazón la llama del amor. Ese sentimiento que por años, había luchado y protegido, pero nunca conocido. Cuando empezó con las palabritas cursi yo me empecé asustar. Nadie se me había insinuado en mi vida y cuando lo hacen resulta ser un hombre, que mas encima es un dios mitológico griego.
No quiero entrar en detalle de lo que fue esa noche ya que son recuerdos muy dolorosos para mi. pero quiero dejar en claro que cupido y yo ya no estamos juntos.
La verdad es que en mis planes de vida nunca estuvo conocer a un dios de la mitología griega. Pero por los infortunios de la vida lo tuve que hacer.
Yo hace seis meses estaba a punto de casarme con una mujer prácticamente perfecta, era una ingeniera comercial de gran prestigio, con unas curvas despampanantes. Tenía una sonrisa que dejaba a todo el mundo de cabeza y una simpatía francamente indescriptible. Esa mujer perfecta se iba a casar conmigo, un personaje mediocre sin aspiraciones de surgir, con un carácter que deja bastante que desear y con una sonrisa aterradora.
Debo dejar en claro que mi autoestima en estos momentos deja mucho que desear. He pasado por una crisis bastante irritable de la cual estoy recién saliendo. Por eso les pido un poco de comprensión con mis palabras, no soy tan terrible como me describo pero tampoco soy de gusto universal para las mujeres. El punto era que gloria en ese minuto era lo mejor que me había pasado en la vida y alguien estaba a punto de quitármela.
De un día para otro tan solo pensar en Gloria me producía arcadas. Creerán que exagero pero tómenselo al pie de la letra. Al ver a mi prometida mi cuerpo sufría cambios. Primero, mis venas se llenaban de rabia y bombeaban hacia todo mi cuerpo un repudio universal. Mis ojos se inyectaban en sangre y mi mente sufría un cambio anímico indescriptible que afectaba toda mi sinapsis nerviosa. Andaba alterado y asqueado lo único que quería hacer era deshacerme de ella lo antes posible.
Un día con mi cabeza llena de ideas descabelladas. Lleve a Gloria a un paseo de campo. En el trayecto trate de volcar el auto. Pero me fue imposible, parece que estas cosas no resultan adrede. Pero ese no era el fin de mis intentos de asesinato, después la lleve al rió. Desde lejos se veía un lugar perfecto para una muerte desenfrenada contra una cascada. La invite a que nos bañáramos. Sabia que si mi plan resultaba a la perfección eso significaría mi muerte, pero ese era uno de los riesgos que estaba dispuesto a correr. Por lo que no era mayor problema. Pero el rió estaba tranquilo y lo único que iba a conseguir era que se enfermara de pulmonía por lo que decidí hacer una estrategia fuerte, terrible pero decisiva. La lleve hasta una vía de tren y la amarre tal cual como lo hacen en las películas. Entre paréntesis es un procedimiento muy difícil, entre patadas y patadas uno debe tratar de hacer nudos y amarres. No es una cosa fácil, recordemos que ella no esta de acuerdo con que la amarren a una vía de tren. por lo que su reacción es bastante violenta. Según mi doctor tengo serias contusiones en el cráneo por culpa de sus patadas. Pero volviendo al tema les debo decir que siempre es bueno verificar que la línea del tren este en uso. Porque o si no les pasara lo mismo que a mi. Una novia enfurecida con un sequito de carabineros pidiendo que me aleje de su vista por lo menos 500 metros (que es lo exige la ley).
Yo completamente destruido, no sabía que me pasaba. La deje de ver y las nauseas se habían terminado. Mis ganas de aniquilarlas habían desaparecido. Toda actitud extraña se había esfumado. Igualmente para disipar toda duda visite a un psiquiatra para que me dijera que me había pasado. El me hizo una serie de test y me encontró una serie de enfermedades anexas, pero nada que tuviera que ver con mi repudio hacia mi novia.
Por lo cual decidí llamarla, pero al segundo que escuche su voz, la idea de cortarla en pedacitos surgió en mi cabeza. Algo me estaba pasando, esa mujer era el tesoro más preciado que tenía, y ahora lo único que quería era matarla.
Después de meses viendo a neurólogos, psicólogos, urólogos, magos y brujas una solución apareció como por arte de magia. Vi a un tipo que decía saber si alguien me había puesto alguna maldición, la verdad es que no creo mucho en esas cosas pero la situación me tenía desesperado. Este me dijo que mi mal tenía toda la cara de ser un maleficio de Cupido. Yo francamente impresionado, por que era la primera persona que me había dado una respuesta a mi caso. Por lo que le pedí más información.
El tipo me contó que ciertas personas con algunas características especiales podían hacer negocios con cupido, para que sus amados dejaran a los seres que amaban y se fueran con ellos.
El tipo me dijo que lo peor todavía no me había pasado, porque ahora tenía que enamorarme de la mujer o el hombre (cupido era un dios liberal y pluralista) que le había pedido el favor. Este proceso podía tardar meses o años, pero se debía llevar a cabo. Yo inexperto en este tipo de cosas, le pregunte que me iba a pasar durante este tiempo. El me contesto con una pregunta: usted ha buscado algo inusual últimamente en Internet. La respuesta era si. Había buscado sobre técnicas de homicidios caseros. Pero ese era otro tema.
Por lo que me dijo que en estos casos era bueno contactarse con el propio espíritu que había realizado el maleficio y que el personalmente me iba a contactar con cupido.
Después de meses de averiguaciones logramos contactarnos con cupido. El mago este, le dijo que quería hablar con el por un problema que tenia con un cliente, pero cupido le contesto que el no hablaba con intermediarios sino que con el personaje en persona. Le dio una dirección al mago y le dijo que yo fuera solo, sin ningún acompañante.
La dirección era de santiago y correspondía a un pequeño café llamado el poder del amor. Yo me senté en una pequeña mesa esperando reconocer a cupido. No muchas personas son enanos con túnicas que acarrean flechas. Pero la impresión mitológica me engaño. Un tipo me toca la espalda y me dice: tu eres Ernesto Rojas. Si- le dije- el mismo y usted es. Cupido respondió mirándome fijamente a los ojos, la verdad es que no acostumbro a hechizar a nadie por estos días. Pero tú causaste en mi algo que nadie había causado en 15 mil años de existencia. Prendiste en mi corazón la llama del amor. Ese sentimiento que por años, había luchado y protegido, pero nunca conocido. Cuando empezó con las palabritas cursi yo me empecé asustar. Nadie se me había insinuado en mi vida y cuando lo hacen resulta ser un hombre, que mas encima es un dios mitológico griego.
No quiero entrar en detalle de lo que fue esa noche ya que son recuerdos muy dolorosos para mi. pero quiero dejar en claro que cupido y yo ya no estamos juntos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)